CIRCUIT:
envíaría:
-para plonk: cv note y trig
-bombo: trig
-para SH: midi notes
-caja/platos/semicorcheas/contrabombo --> volca drum
(contrabombo sería una especie de tom grave, que iría un poco sincopado con el bombo, tipo Surgeon... o podría tener un rumble, en el 1,5 2,5 3,5 4,5 ...)
-además podría tener unas cajas, platos, semicorcheas, contrabombo, como samples para ir cambiando a veces y que no suene siempre la volca drum

MIDI:
circuit envia 2 cables midis:
1) --> SH --> black midi
2) --> volca drum

VOLCA DRUM:
tendríamos caja/platos/semicorcheas/contrabombo (todo esto podría tener unas automatizaciones grabadas, para darle modulación)
además 2 pistas que servirían de transición, o de "rescue me"... con algo percusivo arreglado
lo ideal es que la volca drum, funciones a la mitad de tempo, aunque no se a quién hará caso si al midi o al cv clock...?

FX AID:
para el doepfer mixer
pondría un delay sinced

PICO DSP:
detrás del filtro que sale de pico mix, con reverb

LADIK SEQ:
para dfam

BEFACO FILTER:
a) para plonk, y luego entra en un mixer
b) para volca drum y sh (suavizarlo un poco)

BD9:
sale por un atenuador --> circuit, para delay

RADIO:
es trigada y cv, desde maleko

MALEKO:
-trig radio (una redonda en el 2 del compas)
-cv radio
-lfo dfam
-lfo plonk

PLONK
es trig y cv notes desde circuit

PICO MIX:
-Sh
-Volca
de aquí va a filtro, para suavizarlo un poco-->pico dsp para reverb

PICO INPUT (OPCIONAL)
bajo la case
Si el pico mix, y su filtro, no funcionan bien con line level de volumen: ponemos pico input bajo la case.
amplifica a volca drum y a sh

DOEPFER MIX:
-Plonk
-dfam
-radio

ROLAND SH:
está bajo la case
recibe midi notes desde circuit
sale su midi thru--> black midi


no tengo muy claro como iría todo seteado...

CIRCUIT:
llevaría quizás platos? (hasta que me compre hats) semicorcheas (con platos, no con percs)
cajas
trig y cv (note) para plonk y BIA
quizás me quede en un mismo pattern mucho tiempo, simplemente cambiando sonidos, y cambiando lentamente algunas notas, o algo de cada pista
midi--> black midi (que estaría bajo la case)
en un futuro, comprar YARNS, y controlar el bombo y platos desde circuit también
el bombo manda su audio (--> atenuador) a la circuit, para recibir delay (y quizás reverb) además podríamos darle el efecto deejay, cambiando el filtro de la circuit (a agudos), para hacer un drop, p.ej...

PICO TRIG:
creo que trigaría bombo y plato
(tendría una zona para platos rápidos, para bombos sincopados ...)
pico trig --> muta jovis --> bombo / plato hat
también trigaría radio

PLONK:
-canción A: sería semicorcheas
-canción B: sería un poco más lead (las semicorcheas entonces vendrían desde la circuit, como platos)

MALEKKO:
-radio?
-BIA (ya recive cv desde circuit)
-hat (bia)
-plonk (bia)
con diferentes memorias (mucho 7x4, 5x4.. variaciones...)

BD 9:
enviaría su audio para la circuit para recibir delay

FILTRO BEFACO:
-plonk (filtrado suave)
-bia
despues de uno de los filtros ,se podría poner pico dsp (para darle reverb, wet/dry)

MIXER NEGRO: (envia fx, a fx aid)
-radio
-bia (que ya viene de filtro befaco)
-dfam

PICO MIX: (envia fx a filtro, filtrado suave)
-plonk
-hat
envia --> filtro --> pico dsp (wet/dry con un poco de reverb)

LADIK SEQ:
para dfam

ATENUADORES:
bombo, mix L, mix R, pico mix


KORG ESX:
aquí tendríamos bombo, caja, platos, y otras percs
tendríamos el bajo (sampleado) y un posible lead (sampleado)
Los bajos podrían estar grabados en algunos temas, o no, (indicarlo en el título del pattern)
Se podría grabar en el "teclado" de la propia esx, para ahorrar tener que llevar un teclado.
la entrada de audio externa para la voz, y quizás la volca drum...

VOLCA DRUM:
en la case
tendríamos un bombo, plato, caja, y otras percs...
serviría para hacer una transición entre canciones.
canción A - con las percs de la esx
cancion B - con las percs de la volca drum
p.ej.
Su salida necesita de filtro, quizás lo pasamos por korg esx, y le damos filtro

CLOCK:
esx --> midi a volca drum --> sync a ladik (o malekko)

PICO INPUT:
para la voz--> zoom ms70 (noise gate) y fx--> korg esx?

LADIK SEQ:
para dfam
creo que me cabría también el maleko (y así tendría un lfo para dfm)

FX AID:
para la dfam
fx aid--> atenuador --> mix out


la dfam iría por fuera de la case, en su propia case

el resto falta por organizarlo

uno de los mixer doepfer, podría ser sustituido por pico mix (y así no lo he de sacar de la case tekno, para ponerlo en la case laberinttto)


Los 55 hp que sobran arriba a la derecha, van destinados (muy justitos) para kinematic y zoom ms70, que irían dentro de la case.

KINEMATIC (30 hp de lado) iría dentro de la case
la circuit envía uno de sus canales, y coseguimos punch en el bombo

quizas ZOOM MS70 (24 hp, con unos cables acodados)
dentro de la case
un patch: "noise gate"

LA VOZ: micro --> pico input1 --> zoom --> mixer doepfer

FILTRO: la salida fx de mixer doepfer va para aquí. Pasamos DX y SH. Sale directamente para circuit

DFAM: con bajo volumen (mediante no subir mucho los volumenes de los steps) sale para fx aid --> doepfer mixer --> salida clean

MALEKKO:
- lfo para dfam (moviendo osc1 pitch)
-lfo para filtro
-trig para dfam
-trig ??

MIXER DOEPFER:
-voz (que sale clean)
-dfam (que sale clean)
-SH (que sale mezclada clean + fx (filtro))
-DX (que sale mezclada clean + fx (filtro))
Salida clean --> circuit
Salida fx (filtro) --> pico input2 --> filtro --> circuit (para un poco de reverb)

SH: en la case

DX: fuera de la case

CIRCUIT:
sus percs: bombo, caja, plato y 2 opciones en directo: a) semicorcheas b) sonidos radio
(en directo voy cambiando el compas de esta pista)


VOLCA DRUM (40hp)- dentro de la case (arriba a la derecha) con esto tengo mi maquina de caos, (como una dfam) ajustable en directo y creando fx... quizás la paso por un pico dsp --> pico mix --> pico input2--> filtro --> circuit

VOZ: va a pico input --> fx aid --> circuit (para más fx y volumen)

SH. está en la case, sale su entrada para pico mix--> pico input2 --> filtro --> circuit para un poco de fx
PICO MIX. entran volca drum (que ha pasado por pico dsp) y entra SH. Ambas van --> pico input2 --> filtro --> circuit (para un poco más de fx)
CIRCUIT: saca uno de sus canales para kinematic, para conseguir punch en el bombo

Se alimenta con el de Eowave mini case...

A parte llevo otro SYNTH, que podría ser yamaha dx, o el korg monologue (podría ir a filtro, podría ir a circuit (para fx) en vez de la voz...)


-CIRCUIT:
manda un canal al pedal griego (que está en la case)
manda midi a SH
-KINEMATIC:
está en la case, mide 28hp (puesto de lado)
-VOZ:
va a pico input-->fx aid--> circuit (para delay) sale por los 2 canales de circuit
-DX (o korg monologue)
-SH:
está fuera de la case
dx manda su audio a sh (aux in) y de aquí sale para-->pico input2--> filtro--> vuelve a entrar a circuit (le damos un poco de reverb) y sale por el canal limpio de circuit

-DFAM
su fx: pico dsp
su triger: o bien ladik o malekko
-Maleko:
podría trigar dfam, lfo para dfm, lfo para el filtro
-kINEMATIC:
si no cabe en la case, por culpa de maleko, se puede poner pico input, debajo de la case (debajo de dfam, p.ej.)


-RYTM manda midi a erica synth midi, que queda debajo de la case, bajo la dfam...
-rytm tiene bombo, platos, percs... etc...
-desde un midi keyboard-->rytm-->case: grabo los sonidos del synth (brains), luego borro algunos steps, para que no sea tan predeciblemente yo... añado algunas notas agudas, y listo...
- rytm --> midi--> cv y trig para brains, y trig para dfam (siempre tengo una pista de rytm, con algo básico para dfam, por si cambio de pattern, dfam sigue sonando parecido...)
- fx aid: para brains
- pico dsp: para dfam y plonk
- malekko en modo cv: lfo brains, trig y cv para plonk (el trig. va a la mitad de tempo, estoy usando cv, dejando silencio en medio para poder trigar), un lfo libre para dfam, o plonk...
- envelope: para el brains
- mixer: para mezclar y tener volumen
-DFAM arriba
-bajo la case: midi erica
-en el lateral de la case: algunos otros ??
-opcional: filtro para plonk y brains ¿??


Sería una case que acompañaría a la case grande.
Para tekno.
-brains: es trig y cv note, desde circuit-->midi erica-->brains-->
-malekko: envía un lfo a brains
-brains: envía audio a fx aid
-adsr: para brains

-hat: es trigado desde ladik, recibe su lfo desde maleko
-envía su audio al mixer doepfer (donde están radio, plonk...)
-quizás el mixer doepfer (donde están radio, plonk...) haga esto: su canal izquierdo-->filtro befaco-->pico dsp
tendría el filtro cerrado a veces, pero así puedo darle paso de vez en cuando...
opcional: manis iteritas sustituyendo a brains, filtro, y pico eg... (te sale igual de dinero)
opcional: pico seq: enviaría un sequencia/lfo para hat. Y así tengo un lfo libre en malekko.


-BOMBO - MUTANT BD9:
es trigado por circuit --> black midi --> bd9 --> vuelve a circuit para reverb y volumen
-PICO DRUMS: SYNTH
tengo una serie de synth de legowelt (editados, cortos y largos)
recive trig y cv pitch desde circuit --> black midi -->
--> sale con bajo volumen (se configura para que tenga siempre line volume) --> korg nts (para filtro y fx)
-pico drums y black midi, están en un lateral de la case
-ROLAND SH-01A:
está dentro de la case.
Recibe midi desde circuit y envía (thru) hacia black midi
Sale su audio--> circuit para reverb y volumen
-LA VOZ:
Mediante un preamp, entra directamente a fx aid. Podría salir por un atenuador (fuera de la case) para tener volumen
-PLONK:
-es trigado por pico trig (hay 2 pistas, con distintos patterns de 1,2,3 y 4 pulsos)
-recibe CV para cambiar de sonido de malekko
-recibe un LFO cv, de malekko
-RADIO:
-es trigado por pico trig (una redonda, en el 2 del compas)
-recive CV para cambiar el start, desde malekko
-MALEKKO:
-1 lfo para fx aid ? (o quizás pico dsp)
-cv para radio
-1lfo para plonk
-cv para plonk
-plonk, radio --> pico mixer --> pico dsp


-BLACK MIDI y PICO DRUM van en el frontal de la case (en el lateral trasero)
-BLACK MIDI:
manda cv y trig para pico drum, probeniente de circuit
-PICO DRUM
tiene los sonidos cargados de synth legowelt, es controlado desde la circuit-->black midi-->pico drum-->pico mix-->pico dsp
-BOMBO- MUTANT BD9:
recibe su trig desde circuit (via audio, o via black midi)
manda su audio-->atenuador-->circuit (aquí tiene su poquito de reverb)
-LA VOZ:
Mediante un preamp de micro, mando la señal directamente a fx aid. Podría salir por un atenuador (fuera de la case) para tener control volumen
-PLONK:
-es trigado por pico trig (hay 2 pistas, con distintos patterns de 1,2,3 y 4 pulsos)
-recibe CV para cambiar de sonido de malekko
-recibe un LFO cv, de malekko
-RADIO:
-es trigado por pico trig (una redonda, en el 2 del compas)
-recive CV para cambiar el start, desde malekko
-MALEKKO:
-1 lfo para fx aid ? (o quizás pico dsp)
-cv para radio
-1lfo para plonk
-cv para plonk
-plonk, radio, pico drum--> mixer pico mix --> pico dsp
-BASS:
Roland sh-1a está dentro de la case, en la parte de abajo, (black midi y pico drums, en realidad van en el frontal de la case)
Su salida midi, se podría poner en midi thru, y mandarla a black midi

-CIRCUIT:
tengo estas pistas:
-Synth1 (podría mandar a yamaha dx)
-Synth 2(manda cv y trig-->black midi--> pico drums)
-BASS --> roland sh
-bombo --> black midi --> mutant
-caja
-platos
-semicorcheas
-perc


ESTA REPRESENTACIÓN SERVIRÍA PARA VARIOS TIPOS DE SET: para tekno, laberinttto, death in venice.
Se supone que arriba iría la dfam o la SH (la sh, en Venice)
Todo lo que está en la hilera de arriba se va a la case eowave
Lo que está en la hilera de abajo se queda


-tendríamos 2 salidas finales de sonido:
a) clean (con un poco de fx aid)
b) ms 20

  • el roland sh, recivirá midi note de alguna parte ¿? quizás un teclado midi pequeño
  • solo tendré estas percusiones:
    -bombo
    -grandpa: como caja, o quizás añadir un pico drum, y grandpa como radio
    -plonk
    -estas 3 percs --> doepfer mixer --> un canal "limpio" que en realidad va a fx aid (con una cierta mezcla dry/wet suave) y otro canal que se enviará a ms20.
    -la voz entra por pico input--> pico dsp --> pico mix
    -PICO MIX: aquí podrían venir la voz y el SH. Luego--> pico input2 --> doepfer mixer
    -PICO TRIG: trigea todo. Podría ir a la mitad de tempo. Quizás podría ser el master clock. Y sacar su clock para SH, cv clock in.
    -pico trig:
    -bombo
    -caja
    -plonk
    -radio
  • GRANDPA: en principio es la caja. Podría servir de radio a veces (tendría alternando sonidos de caja y de radio). Se podría trigar con otra salida de pico trig (cambiar el cable en directo) y tener un pulso cada 2 compases. Para cambiar el start: se podría sacar un cv de la ms20 (quizás pasando por atenuador)
    -ROLAND SH: - recivirá midi note de alguna parte ¿? quizás un teclado midi pequeño (recive clock, por cv, desde pico trig)
    -PLONK: no tengo claro de si le pondré un cv (quizás desde ms20-->atenuador??) para que cambia sus sonido... o si quizás uso un solo sonido cada vez
    -para poder tener un cv que sirva como "lfo" para grandpa-radio o para plonk (alternando su uso) podría usar PICO SEQ: tendría 16 memorias de secuencias grabadas, que además en directo puedo transportar las notas semitonos, o cambiar la escala (con lo cual cambiarían algunas notas solo), o 5 modos de direccion (adelante, atrás, ping-pong, random) osea que tengo bastante nivel de envío de cv.


-Radio sale por uno de los FX, se pulsa directamente (manualmente) su volumen se controla con 2 atenuadores diferentes. un atenuador que va encima de la case, sería el control manual de volumen, y el otro atenuador debajo, escondido en la case, se quedaría fijo para quitarle casi toda la potencia de salida final.
-Ladik: manda trig dfam
-DFAM: controla su pitch así. Salida pitch-->Sale para el atenuador de arriba (se le baja de 5 octavas a una octava, (o la que sea en directo...))-->pico quant (se cuantiza, con 3 o 4 notas) --> vuelve a dfam OSC2
-Pico trig: manda 2 cosas:
-una pista: 7 pulsos y 1 silencio--> como clock a malekko (para que pueda hacer pingpong)
-3 pistas: son triger de plonk (imitando pingpong o con 16 steps free de ideas)
-Malekko: modo "4c"
- manda CV para plonk, de la siguiente manera:
- las otras 3 pistas de malekko: 3 LFOS
-FX aid y pico DSP:
FXaid podría ir con plonk y dfam, DSP con radio...
o viceversa
-Dfam y plonk, van al pico mixer --> FX --> atenuador escondido
-Radio --> FX 2 --> atenuador sobre la caja, para controlar su volumen
-Atenuador: escondido bajo la case
-alternador tailandes, para: mutear plonk, muterar dfam, alternar entre 2 canales de pico trig para plonk, enviar un pico trig a radio y poder mutearlo...
POSIBILIDAD:
-Pongo otro mixer 2 , (el doepfer mix, debajo de la case) para conseguir que el pitch out de DFAM, no sea negativo/positivo. De la siguiente manera: de malekko sale una señal continua de +5v --> mixer 2. De la DFAM sale la señal "+ o -" -->mixer 2. En el mixer 2 se suman las 2 señales (en teoría) cuando es -5+5=0 voltios, y cuando es 5+5=10 voltios. Que es el rango de voltage (de 0 a 10) que acepta el pico quant. (técnicamente: hay que quitarle un poco de "volumen" a la señal que viene de DFAM: cuando es negativa, digamos que le gana a la señal positiva de malekko, y se equilibra bajando un poquiiito el volumen en el mixer de la señal que viene de dfam)

VERSION ANTIGUA CON PITSHBURG MICRO SEQUENCER:
-Radio sale por uno de los FX, se pulsa directamente (manualmente) su volumen se controla con 2 atenuadores diferentes. un atenuador que va encima de la case, sería el control manual de volumen, y el otro atenuador debajo, escondido en la case, se quedaría fijo para quitarle casi toda la potencia de salida final.
-Pitshburg: controla el cv y trig de dfam. Sale para el atenuador de arriba (se le baja de 5 octavas a una octava, (o la que sea en directo...))-->pico quant (se cuantiza, con 3 o 4 notas) --> dfam
-Pico trig: manda 2 cosas:
-una pista: 7 pulsos y 1 silencio--> como clock a malekko (para que pueda hacer pingpong)
-3 pistas: son triger de plonk (imitando pingpong o con 16 steps free de ideas)
-Malekko: modo "4c"
- manda CV para plonk, de la siguiente manera:
- las otras 3 pistas de malekko: 3 LFOS
-FX aid y pico DSP:
FXaid podría ir con plonk y dfam, DSP con radio...
o viceversa
-Dfam y plonk, van al pico mixer --> FX --> atenuador escondido
-Radio --> FX 2 --> atenuador sobre la caja, para controlar su volumen
-Atenuador: escondido bajo la case
-Alimentador: puesto en el frontal, abajo de la case. ??
-otra posibilidad: alimentador encima de la case, pero hay que quitar pico dsp (todo iría por la fx aid) podría añadir el alternador tailandes, para: mutear plonk, muterar dfam, alternar entre 2 canales de pico trig para plonk, enviar un pico trig a radio y poder mutearlo...

VERSION ANTIGUA 2 (SIN PINGPONG)
-Radio sale por uno de los FX, se pulsa directamente (manualmente) su volumen se controla con 2 atenuadores diferentes. un atenuador que va encima de la case, sería el control manual de volumen, y el otro atenuador debajo, escondido en la case, se quedaría fijo para quitarle casi toda la potencia de salida final.
-Ladik1 (o el pico trig): trig tempo para malekko, principalmente estás controlando el tempo de la dfam, desde aquí (ladik1, está en modo ping-pong sequencer)
-Ladik2 y cv: trig y cv para plonk
-Malekko: modo "4c"
-recive su tempo desde Ladik 1, osea que su tempo fluctúa, a semicorcheas, corcheas, silencios, etc...
- manda CV pitch para dfam, de la siguiente manera:
Sale de malekko un pitch (sin cuantizar, p.ej.) --> atenuador (para que de 5V pase a 1V, osea una octava de rango) --> PICO QUANT (aquí se cuantiza, incluso puedo usar una escala con solo DO-REb-SOL-LAb, o la escala de solo DO,do,do (sale a 8vas) con lo cual sale muy techno todo)
Este atenuador de malekko pitch, está encima de la case, y lo puedo controlar en directo, para conseguir pasar de una octava de rango, a varios octavas de rango (Atenuar mucho=1 octava, atenuar menos=más octavas)
- las otras 3 pistas de malekko: 3 LFOS
-DFAM: trig desde malekko out, (que viene de ladik1 o pico trig) y el cv viene desde pico quant
-FX aid y pico DSP:
FXaid podría ir con plonk y dfam, DSP con radio...
o viceversa
-Dfam y plonk, van al pico mixer --> FX --> atenuador escondido
-Radio --> FX 2 --> atenuador sobre la caja, para controlar su volumen
-Atenuador: escondido bajo la case

OTRA POSIBILIDAD:
-mando el trig y cv para dfam desde la rytm, mediante un midi to cv... (behringer,p.ej.)
-osea tendría una pista de la rytm con un bajo grabado...
AMPLIACIÓN:
-Si en vez del mixer doepfer, pongo el pico mix, gano un poco de espacio...
(dfam y plonk van al pico mix-->fx
radio iría directamente a un -->fx -->atenuador, sería su volumen)


-tengo 2 opciones:
ME GUSTA MAS LA OPCION "C"
a) Usaría rytm, akaimpx, minikaoss pad y minicase (con o sin korg NTS)
b) Rytm, akai, minicase con korg nts dentro de la minicase.
C) set 3

A)
-Akai --> minikaoss --> out
-La minikaoss y minicase están en la misma caja de madera.
-Me tendría que hacer una caja de madera a medida, porque el minikaoss pad, se sale 2 cm por arriba... osea que la case sería más "larga" por arriba, y en la zona de los módulos eurorack, le pongo unos taquitos de madera para acortar la distancia, y ahí atornillaría el modulo por la parte de arriba.

-De esta manera estoy sacando lo mínimo de la case.
-Hay que comprar este módulo:
http://ladik.ladik.eu/?page_id=135
Es la ampliación del modulo para secuenciar el plonk.
-Los 2 modulos de ladik manda trig y cv a plonk
-De plonk--> fx aid --> atenuador 1 --> atenuador 2 --> out
-El primer atenuador, le baja bastante volumen. El segundo me servirá de volumen de control en directo.

-La rytm podría mandar midi info a akai también. Y disparar algunas notas, para una transición, p.ej. Para esto se podría dividir la señal midi out, en 2 señales minijack stereo, una para la akai, y otra para la korg nts, y de nts sacar su sync para la minicase.

B) No usaría minikaoss, en su lugar la korg NTS (le descargo otros patches para tener filtro en "modulation")
La nts, estaría dentro de la minicase, en este caso creo que cabe en la case eowave (quizá atornillándolo por arriba, digamos sobresaliendo por arriba de la case... ¿?¿?)
-akai-->nts-->out
-rytm midi out, spliteado en 2 señales stereo
--> un midi para akai (para disparar notas)
--> otro midi para nts, y saca su sync out, para la minicase eurorack sequencer

C)
-malekko envía solo cv:
-un cv, como lfo de fx aid
-otro cv, es lfo de radio (cambia su start, de vez en cuando)
-otro cv, es el lfo de plonk
-otro cv, es el que cambia su sonido (pasar de un patch a otro)
-PICO TRIG:
-2 pistas disponibles: envía triger a plonk (2 pistas disponibles, con sus variaciones)
-envía un clock, especial a malekko: 7 pulsos "si" y un pulso "no", de esta manera, malekko puede estar en modo "pingpong" sequencer
-envía trig a radio
-radio está funcionando como una perc corta (como un pico drum) tiene un lfo, que le cambia su start, así consigo un poco de modulación sutil...


-malekko envía trig y cv a dfam y plonk.
-dfam será el bajo
-maleko para dfam, configurado así:
-cv: a corcheas, con una escala menor, lineal (no en ping-pong)
-trig: a semicorcheas, trigando 4 steps on, p.ej.
-tenemos tambien el ladik que trigea al pico drum, para unos platos o algo accesorio en la transicion de canciones
-radio: se pulsa manualmente en directo.
-necesitaríamos un LFO quizás para controlar el fx aid... (o un sequenciador con cv, un pico de erica synth, que haga una curva melódica y que nos sirva de lfo)
-para pico drum, podría recivir modulacion de volumen, desde la dfam (por su pitch cv out)
- Uno de los módulos (p.ej. el bajo de dfam) se podría poner por el pico dsp (para que no se ensucie la señal...)
-el resto de modulos van para el mixer doepfer y de ahí a fx aid.
-fx aid y pico dsp --> atenuador --> out


-maleko envía trig y cv para plonk. Le puede enviar con sequenciador ping-pong, así tenemos sensación de 16 steps
-maleko envía trig y lfo para pico drum (el lfo, controla su volumen, lentamente o rápido...)

-la "radio" se dispara en directo, pulsando el boton. Aquí tenemos samplers largos para ayudar en los drops y transiciones... A la derecha del knob (p.ej.) se encuentran los "hits y decayendo" (medianamente cortos) y a la derecha los "crescendo" (que serán más largos) Depende de lo que necesites en ese momento. Puedes tocar un "crescendo", esperar, y cuando hagas el drop, le bajas el volumen a la radio...
-el switch puede ayudar a on/off a plonk y pico drum
-plonk y radio--> van a pico mixer --> de ahí a fx aid --> a atenuador --> y de aquí para afuera...
-también radio puede ir a --> atenuador salida 2 --> korg minikaosspad. Así tendrías un control fx sobre los sonidos largos, o cada vez que le das a un mismo sonido, suene diferente...
-la case se alimenta por abajo, con su alimentador pequeñito original (con 500 de potencia como máximo)
-si le ponemos el pico drum, puede que sobrecargemos la case de alimentación (ya vamos por 400) ¿?¿?


TODA ESTA INFO HA PODIDO CAMBIAR DESPUÉS: PARA VER EL SET ORIGINAL QUE LLEVÉ A "FERIA METALURGICA" MEJOR MIRAR EL DOC DE WORD "tareas roland sh + circuit + case" ahí está bien explicado el set

-ROLAND SH-01A:
está debajo de la case, abajo a la derecha, bajo la un poco de la dfam
-VOCAL MICRO:--> pico input (bajo la case) --> fx aid --> ...
-PICO MIX:
mezcla basimilus y plonk--> filtro --> mixer doepfer
-CIRCUIT: tendría este paneo:
-Bajo: a la izq
-Resto: en el centro.
Así saldría el bajo limpio sin pasar a polivoks
El resto (bombo y percs) irían por el canal derecho, hasta pico mix --> pico input --> filtro
Si en un momento dado quiero filtrar las baterías, subo el nivel de pico mix, y pasarán tambien por polivoks
-PICO INPUT:
Para amplificar las entradas por separado:
Micro voz --> pico input --> fx aid --> out
Doepfer B --> filtro
-PICO DSP:
es el fx de doepfer mixer
-DOEPFER MIXER:
-Hat
-Plonk + Basimilus
-Radio
-Dfam

-BLACK MIDI (bajo la case):
recibe midi de circuit, para bombo y para basimilus
-BOMBO:
recibe trig de black midi. Sale para un atenuador --> circuit, para volumen y fx
-MALEKKO:
-lfo? lfo para hat?
-radio (cambia su start)
-lfo para dfam ? para basimilus?
-plonk, cambia su sonido
-PICO TRIG:
-1: trig plonk
-2: trig plonk secundario
-3: trig radio (a redondas, en el 2 del compas)
-4: corcheas para malekko
-LADIK SEQ: para dfam
-HAT: es trigado desde circuit (por audio cv) --> doepfer A
-BF22: tenemos 2 versiones:
1) VERSION FILTRO PARA LABERINTTTO:
-En un filtro: plonk
-En el otro filtro: lo que sale de Doepfer mixer B (SH, voz)
2) VERSION FILTRO PARA TEKNO:
-En un filtro: plonk + basimilus (premezclados en pico mix)
-En el otro filtro: bombo (bombo--> filtro--> atenuador --> circuit, etc...)


Idem que el otro "CLAVSTRO sq1 en la caja - RADIO - picotrig"
Las cajas y la radio lo harían erica synths sample drum,
irían por 2 canales a parte, tendrían su propio fx, y su volumen se controla por 2 atenuadores o se controlan en el propio sample drum

atenuadores:
necesito un atenuador de esos pequeñitos y rojos que valen 30€, se lo pongo a los platos.
2 atenuadores para el mixer doepfer
2 atenuadores para sample-drum

mixer doepfer:
ahí tenemos bombo, plato, dfam, plonk
para que el bombo no tenga mucho fx, le pondría un puntito de paneo, para que no coja mucho fx (casi todo el tiempo estaría el fx en reverb...)


La modulación de plato2 la recive de la salida pitch de dfam

SQ1
va dentro de la caja
triger y cv para plonk y dfam

RADIO - O TAMBIEN EL GRANDPA
recive su trig de picotrig (1 trig, cada 2 compases)
El cv viene de maleko: se moviendo el start, con el cv. Cargas archivos largos de una conversación, p.ej. así cada vez que buscas 2 o 3 starts siempre serán diferentes.
Para bajarle volumen, hay que hacerlo manualmente en el mixer doepfer

BOMBO y HAT
sacan su audio al 2HP MIXER,
aquí se acaba de mitigar el plato.
De aquí van para pico dsp y de ahí para afuera

hat:
tienes 2 trig posibles:
-malekko que va a semicorcheas
-picotrig que va a corcheas
en live, puedo switch de uno a otro, cuando cambio de cancion

Pico trig:
Va la mitad de lento (debido a que sq-1 envía la mitad)
Da sus trigers para bombo,plato,caja,radio

MIXER DOEPFER
aquí estan: plonk, dfam, caja, radio

MALEKKO
2 LFOs lento para DFAM, plonk (quizas algun lfo rápido 7x4 en algun preset)
1 cv para radio (con 2, 3 o 4 steps) que se mueve muy lento
1 cv: que sirve de trig a semicorcheas para hat

ENCIMA DE SQ1:
podría haber algo con 6hp (4+2 hp) o algo con 5hp (3+2hp)

ATENUADORES
van debajo (dentro) de la caja

SI el alimentador, está muy cerca de sq1, se le puede poner una tablita o algo, para que no se junten y se recaliente...
A ver si con el case, se puede separar un milímetro de sq1...

DFAM:
recibe su trig de sq1
manda un lfo rápido a hat, (la salida pitch) que cambia el decay de hat


ALIMENTACION:
el alimentador de eowave

Case:
quizás pongo la SH en la case grande de 60hpx2

CIRCUIT:
-tiene los percs, incluido bombo, saca una de sus lineas (Izq, p.ej) por el pedal griego para ganar más punch en el bombo
-controlo SH

DX: manda midi notes a circuit

VOZ:
va a pico input--> fx aid --> pico mix

VOLCA DRUM (aunque en la foto salga otra volca)
(la tengo con un solo layer, para poder editar mejor en directo)
--> pico mix

PICO MIX
entran dx, SH, y voz
pico mix--> pico input --> filtro

quizas saco todo esto, lo meto por circuit y le pongo reverb (una salida de circuit que no vaya al pedal griego)
o quizas saco todo esto por 2hp reverb...


MODEL SAMPLES:
puede tener:

-plato 2 (sample)
-VOCAL (o sonidos largos) (sample)
-VOCAL 2 (o rumble sample)
-plonk (trig y cv notes)
-dfam (trig de su clock y notas)
-bombo (trig) (en realidad es el clock de la malekko) (vease el archivo word, y la cuestion de esquivar el NTS para enviar midi clock a la case)
manda su midi a Yarns

DUAL FILTRO BEH:
-Una parte va entre la salida del mixer a fx, y la entrada a FX AID. Osea que puede filtrar (o no) antes de que se procesen los fx
-Otra parte sirve para el side chain del bombo:
-Bombo sale, y se divide la señal.
-Una parte a limpia al mezclador (p.ej.)
-Otra parte de la señal va a PICO DSP, donde al salir va al filtro beh.
-Hay un Envelope Generator (ADSR) (trigado por el bombo) manda su adsr al filtro beh, y así se consigue la curva de ese bombo con reverb.
-Supongo, que se podría mandar a un atenuador y directamente al main mix

PICO DSP:
para darle fx al bombo y luego al sidechain

ADSR: POSIBILIDAD
crea un adsr
es trigado por el bombo
manda la señal al dual filter beh.

PICO DRUMS 2
Es la caja (y otras posibilidades)
es trigado por LADIK

MUTA JOVIS
Mutea: plonk, caja, plato1, bombo

MALEKKO
podrá tener 3 lfos.
Sin el ADSR, malekko podría ser el que hace el side chain, subiendo y bajando el Filtro BEH, con el sonido del fx del bombo... (quizás poniendo "slide" en malekko para que la curva sea más lineal)
un triger para plato1

HAT:
es trigado por la model samples

MIXER:
-Tenemos: (de arriba a abajo) dfam, plonk, caja (pico drum2) y plato1
El bombo tendrá su control de volumen con un atenuador

BOMBO:
Saca su señal y se duplica.
Se controla su volulem por un atenuador
Una señal va limpia afuera
Otra señal va pico dsp (con atenuador) o afuera como korg nts
Otra posibilidad es la señal va a pico dsp, de ahí elijo si es dry/wet, y de ahí va al atenuador como volumen


DFAM se va fuera!
Metemos un KORG SQ1 dentro de la caja

SQ1:
controla el bajo y plonk

LADIK1
controla platos

LADIK2
controla bombo

MALEKKO:
un canal controla el trig/cv de Sampler
el resto de canales son LFO para el resto de máquinas (un LFO rápido para el bajo)

PLONK:
tendrá la modulación cv para 2 posibles funciones:
-cambiar de sonido
-notas (pitch)
segun la canción podra pasar de una a otra, moviendo el cable en directo
Al cambiar de preset, tendrá distintos parametros en X y en Y para modular

MIXER:
ahí estan bombo, platos, plonk, bajo
salen para FX AID

SAMPLER:
recibe su cv/trig de la malekko (todo en un canal) y podrá hacer 2 cosas:
-cajas
-vocales / largos
si muevo el knob de seleccion de sonido, a la izq (p.ej.) estoy en sonidos cortos o cajas, y si lo muevo a la derecha, estoy en sonidos largos o vocales
(puedo grabar 10 o 15 sonidos vocales de una misma persona, así al cambiar hay muchas posibilidades de se mantenga en la misma persona, y esto le da coherencia)
El sampler saca su audio a pico dsp
Pico dsp está siendo modulado por un lfo largo de la malekko
Sale su audio directamente a un atenuador dreadbox, que le sirve de volumen

POSIBILIDAD de usar la DFAM por fuera, osea en su propia case

POSIBILIDAD de añadir una distorsion, con bypass, como ruina versio, justo antes de FX AID para darle más juego

POSIBILIDAD de añadir un plato2: sería un pico drums 2, pero me faltaría trig/cv, además de un otro mixer


KORG SQ1
HAY 2 O 3 DE ESTOS:

KORG SQ1-A:
controla Bombo y platos 2 (el cv note, controla el volumen de cada triger del plato2)

KORG SQ1-B:
bass y plonk

KORG SQ1-C:
dfam y sampler (tiptop One)
el clock le viene de 2 fuentes (que se pueden cambiar en directo):
-clock general (a semicorcheas)
-el bombo: se dobla su señal trig y se deja un cable cerca para hacer el cambio de cables. Este pulso a negras, hace que el korg sq1-c pueda ir a negras, y así trigar más lento los SAMPLES vocales u otros samples...

SAMPLES (tiptop one)
moviendo el knob, eliges los sonidos
ahí tendríamos en la zona de la izq del knob (p.ej.) samples cortos y a la derecha, samples vocales y largos
un señal cv, controlaría los cambios de sonido (+32 sonidos a partir de donde esté el knob) esto quiere decir que con la korg sq1 le mandas unos ciertos cambios y así puedes tener distintas vocales a la vez. A la hora de guardar los samples, pones muchas vocales parecidas (de una misma persona) en un grupo de 10 o 15 vocales, y luego a continuación otras 10 o 15 vocales de otra persona. Así al cambiar de sampler, sigue teniendo coherencia...
Tenemos samples cortos que van con clock normal y samples largos o vocales (para esto hay que cambiar el cable de clock de la korg sq1, pasar del cable clock normal al cable del bombo) cuando estamos en este modo, la dfam va a ir muy lenta, pero no importa, digamos que está como desactivada durante esta canción...

El sampler, necesitaría una modulación. Quizás un fx que esté dedicado solo a sampler, o un filtro, o una distorsión... algo que haga que cada vez que oimos un vocal, vaya cambiando un poco... ese otro modulo tendría un control por cv, desde la malekko

Con RADIO (modular thing) como modulo de samples, tienes la posibilidad de cambiar el start de un solo sample largo, con lo que puedes ir creando texturas diferentes (como hacía con "radio" en la model samples, con los samples de Ines y Ferran....) (o con una conversación larga de una persona hablando... cada vez se cogerían aleatoriamente palabras, y siempre sería diferente...)

MIXER: TENEMOS 2 MIXERS:
-DOEPFER MIXER (para bajo, dfam, samplers, plonk) su salida va FX AID
-OTRO MIXER (p.ej. erica synth mixer) para bombo, plato1, plato2. Su salida va a PICO DSP para un poco de efecto

PLATO 2 (PICO DRUMS 2)
a semicorchas
como no tiene control de volumen por cada nota, su salida va a un VCA (2hp) y ahí obtiene el volumen diferente por cada nota. Un korg sq1 controlará este VCA.

BASS y DFAM:
En los korg sq1, les mandamos el pitch y el trig
(en el caso de dfam, cada trig manda el tipo de clock que recibe. p.ej. 8 notas trig, ponen la dfam a semicorcheas, 4 notas separadas por 1 o 2 step, ponen la dfam a corcheas con sensación de alguna semicorchea... etc)
Ponemos una escala (p.ej. DO mayor)
Los knobs tendrán su otro knob encima, el que tiene la rayita indicadora de la posición del knob (llamemos a esto el knob2)
Ponemos este "knob2" a las 12 en punto, que será la nota MI. Así sabremos (aprox) que ese es el centro tonal. Después la escala es mi,fa,sol,la,si... osea la escala frigia.
Hay que afinar bass y dfam en un mismo tono, en cada una de esas máquinas.
La duda es como cambiar de tonalidad, osea como pasar de MI frigio a otras tonalidades??? (habría que afinar???) usar otro módulo para sumar una señal cv al voltage inicial que proporciona el korgsq1 ????

MALEKKO
Lleva los lfos de todos, incluido un lfo rápido para el bajo
Se van cargando nuevas memorias con nuevos lfos

PLATO 1 - HAT
Es trigado por ladik

MUTA JOVIS:
podría mutear 4 cosas (quizás bombo, plato1,plato2,caja ??)

POSIBILIDAD DE AÑADIR OTRO FX:
antes del FX AID podríamos poner un modulo de distorsion, o algo... que tenga DRY/WET, así lo podemos "anular" en algunas canciones y de vez en cuando en otras canciones, ponerle distorsion o ring modulator, o lo que sea.... (el noise engeniering, ruina versio, tiene buena pinta)

POSIBILIDAD DE QUE SEAN 2 SQ1:
en tal caso, el sq1 que controla el bombo y plato2, se elimina. Habría que configurarlo todo, para que otros secuenciadores puedan hacerlo, sin sacrificar mucho los lfo de la malekko.
Por ejemplo: un track de malekko, que sirva para trigar y cv a plonk (aunque perdería la posibilidad de poner 2 notas juntas) el resto de malekko para lfo. Y faltaría un ladik más (p.ej.) para trigar el bombo. O comprar un steppy para que lo trigee todo (incluido el sample)
O posibilidad de tener otro malekko


VOLCA SAMPLE
va dentro de la case
tendrá unos sonidos vocales (y otros sonidos, más o menos naturales, que no tengan nada que ver con sintes)
en 5 tracks (p.ej.) coloco unos trigers con diferentes pitch, start, etc... los 5 tracks tendran el mismo sonido (sampler) y luego voy muteando y desmuteando en directo.
Está clokeada a la mitad de tempo (para que parezcan 2 compases)
Posibilidad de que necesite fx, externo (pasarlo por un pedal, p.ej. el korg nts)

MODEL CYCLES
igual que se detalla en el CLAVSTRO MODEL CYCLES CASE de modular grid
tiene el bombo, platos2, perc1, perc2, midi notes para BAJO, midi notes para DFAM
(Posibilidad de que platos2 sea un RUMBLE del bombo, osea otro synth grave que vaya en el 1,5 del compás y que con un LFO tenga un atack suave, todo bajado de volumen)

ATENUADORES DREADBOX
Parece que no caben en la case, habrá que ponerlos por dentro de alguna manera, quizás hacer agujeros en un borde de la caja, para que entren y salgan los cables, y a la vez la tapadera de arriba no los machaque


MODEL CYCLES:
-bombo, platos 2 (a semicorcheas), perc1, perc2, midi control para DFAM, midi control para BASS (erica synth)
(midi control, implica el triger y la nota)

YARNS:
recibe el midi triger/notas de dfam y bass.
Manda su clock out a la mitad de tempo (esta medida es necesaria para que el clock out, de la malekko, envie clock a corcheas y que van a parar al Beh 182, así tengo el Beh 182 con una sensación de 2 compases)

MALEKKO:
-LFO lento para dfam
-LFO (rapido) para bass
-gate y notas para Plonk
-LFO lento para el pico dsp (controlando el sonido de radio)

RADIO: (sampler)
es trigado y cv desde el behringer 182.
El cv va pasando por distintos starts de un mismo sample
está configurado para que no comience el sample, cuando llegue a su final

BEHRINGER 182:
"espero" que una señal de cv (con un gate corto) sirva también para trigar
Iría a corcheas (clock divided desde la yarns a malekko y su salida, a la beh)
Selecciono la opción 16 steps
Pondría 2 o 3 steps (p.ej.) de los 16 steps, girados (en algun punto) a la derecha para hacer que salte un triger, y su cv, indicaría el start del sample
el resto de steps están a la izquierda, apagados

PICO DSP
La salida de radio, va a pico dsp, y para darle modulación, hay un lfo lento que viene desde malekko
La salida va a un atenuador (dreadbox) y de ahí para afuera
(está por ver que tipo de efectos usaría, y cual parametro le pondría el lfo)

HAT
está trigado por ladik

MUTA JOVIS:
mutea a plonk, radio y plato1

MIXER doepfer:
Ahí tenemos la dfam, plato1, plonk, y bass
La salida va para FX AID, y de ahí para afuera


-ONE TIP TOP, saca su audio para un filtro, que le hará modulaciones.

MALEKKO:
malekko block envía modulación a estos 8 objetivos:
-4cv para: dfam, plonk, bajo, plato2 (que será el pico drums2 a semicorcheas)
-1 cv para triger/numero de sample de ONE, version rápida (p.ej. percs en 7x4)
-1cv para controlar el filtro de ese sample (acorde con ese ritmo)
-1cv para triger/numero de sample de ONE, version lenta (p.ej. para vocales)
-1cv para controlar el filtro de ese sample (más lento, tipo curva LFO, p.ej.)

-Luego voy muteando/desmuteando en malekko, la versión rápida o lenta (puede elegir una u otra) los cables: 2 cables van a parar a la entrada de ONE y 2 cables van a parar a la entrada de Filtro de one.
-Cuando estoy en la versión rápida (tengo muteada la lenta) y los cables envían CV a one y el filtro, para conseguir ese sónido de perc rápido, y su modulación que le corresponde.
-Voy grabando memorias en la malekko, en ellas pongo distintas modulaciones, y sobre todo grabo 2 cv para ONE rápido (1cv triger/numero de sonido y otro 2v para filtro), y 2v para ONE lento

-TENGO 2 MIXERS:
mixer (A):
-bombo
-plato 1 (hat)
-plato 2 (pico drums 2) para semicorcheas
-ONE (samples)
mixer (B):
-dfam
-caja
-bajo
-plonk

El mixer (A) saca su fx a Pico DSP y el mixer (B) saca su fx a FX AID
Habrá 4 atenuadores sacando, las 4 señales para external mixer

ENDORPHINS:
-dispara los trigers de:
bombo, plato1, plato2
-dispara los trigers y cv de:
bajo, dfam, plonk (el cv-nota de plonk, sirve para cambiar su sonido)
(los de ONE los dispara el malekko, que tiene funcion mute)
La memoria puede llevar grabada una linea de bajo (p.ej.) (u otras cosas grabadas) y luego si quiero tocar yo, la borro en el momento y grabo una linea de bajo mia